Está usted en: Inicio » Behobia - San Sebastián 2012

Behobia - San Sebastián 2012


La escuela del corredor estará presente un año más en la cita de la más popular de todas las carreras populares de España, que alcanza ya la 48ª edición

Apenas falta una semana para la segunda de las citas que la escuela ULE-Chorco ha señalado como "carrera objetivo" en esta temporada 12/13.  Un año más, y gracias a la colaboración de "Olas y Nieve", desde León se ha organizado un viaje en autocar para que los corredores de la escuela podamos asistir a esta carrera de una forma eficaz, cómoda, económica.  El plan de viaje es el siguiente:

  • Salida en bus desde "Olas y Nieve" (C/ La Alameda, 11 , sector "La Torre" - León) el sábado a las 09:00 horas.
  • Comida en ruta (incluida), sobre las 13:00 horas
  • Llegada a San Sebastián a primera hora de la tarde del sábado.  Tiempo libre para ir a la feria del corredor, en el Kursaal, a retirar el dorsal y visitar San Sebastián
  • Al final de la tarde, sobre las 20:30 horas, traslado a Zarautz (a 15 Km de San Sebastián) para alojarse en el Hotel Zarauz (3*).  La cena será libre, y no está incluida en el precio del viaje (es lo único que no se incluye)
  • El domingo, después del desayuno (incluido), traslado en bus de los corredores hasta Behobia
  • Correr o ver la carrera
  • Regreso en bus, al terminar la carrera, al hotel Zarautz para ducharse (hay que llevar toalla para ese día), cambiarse y comer (incluida)
  • Después de comer regreso en bus hasta León (llegada en torno a la media noche).

A continuación os dejamos algunos datos de la carrera que pueden ser de vuestro interés:

FICHA DE LA CARRERA


RECORRIDO



CATEGORÍAS Y DORSALES


En la parte de atrás de los dorsales hay un espacio para escribir el número de teléfono del corredor y de una persona de contacto. Es algo que pasa desapercibido y que muy poca gente rellena, y sin embargo es IMPORTANTE: el año pasado hubo muchos corredores que necesitaron ser atendidos durante la carrera por desvanecimientos debidos a deshidratación (las condiciones climatológicas fueron duras: altas temperaturas y elevada humedad). En una prueba de 25000 corredores es la forma más eficaz de establecer contacto con los amigos y/o familiares en caso de que sea necesario y evitar angustias al ver que la persona a la que esperas no llega. 

Y por último un vídeo en el que Pablo Aranda, especialista en medicina deportiva, da cinco consejos para obtener un buen resultado en esta carrera:




¡¡  SUERTE, y a DISFRUTAR  !!

P.D. -  La previsión climatológica, a 5 días de la prueba, no es la más idónea: temperatura fresca, probabilidad alta de lluvia, y viento del oeste un poco fuerte.


^ Volver al listado