Está usted en: Inicio » Rodaje nocturno y comienzo de trimestre en la ULE

Rodaje nocturno y comienzo de trimestre en la ULE


Correr por la noche siempre es especial. Y lo es más si lo haces en un ambiente lúdico-festivo con la recompensa final de un delicioso picoteo

El entrenamiento del próximo jueves 27 de septiembre será diferente a lo que hacemos habitualmente.  Consistirá en un rodaje, pero con la particularidad de que éste será nocturno.  Pese a que esa noche habrá luna llena será necesario llevar un frontal (si no tienes intentaremos apañarnos con los que haya). 

El principal objetivo de esta jornada no será el entrenamiento en sí, sino disfrutar todos juntos de un rato divertido haciendo algo diferente.  Y para ello qué mejor que, al terminar la actividad física, recompensar el esfuerzo realizado con un picoteo en la cafetería de la ULE de Dani&Jose.

         


La quedada será a las 20:00 horas en el aparcamiento del parque de La Granja (o, si no vienes al rodaje, a las 21:15 horas en la cafetería de Dani&Jose).  Previsiblemente nos organizaremos en tres grupos de ritmo diferentes, incluido uno de CACOS para los que estais empezando.  La idea es ir hacia la zona de La Candamia y Los Pinos.  Como todavía no tenemos servicio de duchas, es importante llevar ropa de recambio en caso de quedarte al picoteo y evitar así que el cuerpo se nos quede frío.

Para hacer el rodaje no es necesario confirmar asistencia, pero para el pincho sí ya que necesitamos concretar con la cafetería el número de asistentes (será algo informal, calculamos que sobre 8 €/persona): por favor, si tienes pensado quedarte al picoteo envíanos lo antes posible un correo a escueladerunning@gmail.com con el asunto "RODAJE NOCTURNO".

Éstas son algunas de las imágenes de esta misma actividad que ya realizamos el año pasado:




Por otra parte, aprovechamos para recordaros que el próximo martes 2 de octubre comienza el primer trimestre del curso 2012-2013, por lo que comenzarán los entrenamientos en las pistas de atletismo de la ULE con los mismos turnos, días y horas del año pasado:
  • Primer turno:  martes a las 19:45 y jueves a las 19:30 horas.
  • Segundo turno: martes a las 20:45 y jueves a las 20:30 horas.
A partir de ese día recordad llevar gomas y esterilla al entrenamiento



^ Volver al listado