Está usted en: Inicio » Se abre el telón: 10 Km de la Virgen del Camino

Se abre el telón: 10 Km de la Virgen del Camino



El próximo domingo 4 de marzo se disputan la segunda edición de los "10 Km de la Virgen del Camino", prueba que inaugura el calendario de la "II Copa Diputación de Carreras Populares".

La expectación es máxima después de haberse batido el récord de inscripción en esta edición de la Copa: ¡¡ 992 corredores !! , de los cuales 70 seremos de la Escuela ULE-Chorco.  Asimismo se espera récord de participación en la carrera de la Virgen del Camino, que está limitada a 750 corredores.  Por tanto, si todavía no te has inscrito, puedes hacerlo hasta el jueves 1 de marzo a través de este enlace.

El circuito ha cambiado respecto al del año pasado: en esta edición será un trazado de 5 Km mucho más urbano, y al que habrá que dar dos vueltas.  Apenas tiene un pequeño tramo de desnivel, por lo que se prevee que sea rápido:



Recordaros que la recogida de dorsales será el mismo día de la prueba, de 09:00 a 10:00, en el Salón del Pueblo de la Virgen del Camino.  Os aconsejamos que no llegueis muy tarde ya que es previsible que haya bastante gente y puede haber dificultades en forma de pequeñas aglomeraciones, tanto para aparcar como para recoger los dorsales.


^ Volver al listado