Está usted en: Inicio » Últimos días para inscribirse en la II Copa Diputación de Carreras Populares

Últimos días para inscribirse en la II Copa Diputación de Carreras Populares


El plazo finaliza el 19 de febrero

El próximo domingo 19 de febrero es el último día para poder inscribirse en la II Copa Diputación de Carreras Populares.  La escuela ULE-Chorco ha sido el equipo que más miembros aportó a esta competición en su I Edición, y este año nos gustaría poder repetirlo.



La inscripción es gratuita, y solo por realizarla se optará a los premios que se sortearán al final de la competición, allá por el mes de diciembre (el año pasado tres alumnos de la escuela han resultado agraciados en dicho sorteo con dos lotes de productos de León y un fin de semana para dos personas en una casa rural).

La página oficial de esta competición es http://mediamaratonleon.blogspot.com/p/ii-copa-diputacion.html.  En la misma hallareis el reglamento de la competición, el calendario de carreras y el formulario de inscripción.  En la web de Running León también encontrareis información actualizada y noticias relacionadas con esta competición.

Para inscribiros tenéis que descargar el formulario de inscripción (no se cubre on-line), rellenarlo con vuestros datos (en el apartado "EQUIPO" poner 'Escuela ULE-Chorco' para que los puntos conseguidos se sumen a los de la escuela) y enviarlo por correo electrónico a la dirección apuntatecopa@hotmail.com.  Pasados unos días recibiréis un correo en el que se os confirmará la inscripción y se indicará el número de inscripción en esta competición, el cual coincidirá con vuestro número de dorsal en la mayoría de las carreras que forman parte de la Copa.

¡¡ No te olvides, domingo 19 de febrero ÚLTIMO DÍA !!

^ Volver al listado